Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.
Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.
Forma parte del grupo internacional, con 1200 despachos con presencia en más de 50 países. Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.
Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio. Actualmente, ya es una empresa consolidada, habiendo adquirido la confianza de sus clientes y del mercado, pero con el objetivo de seguir evolucionando conjuntamente y adaptándose en todo momento a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual.
Por este motivo, necesita ampliar su plantilla con la incorporación de un ASESOR CONTABLE FISCAL. El perfil ideal es el de un profesional que tenga un alto grado de autogestión, orientación al cliente y que le guste cooperar y trabajar en equipo. Buscamos una persona organizada, metódica, dinámica y flexible. Con orientación a resultados y con motivación para aprender continuamente.
¿Cuáles serán tus funciones dentro de la empresa?
Te responsabilizarás de todo el ciclo económico de la empresa cliente, brindando apoyo en: contabilidad, declaraciones y liquidaciones tributarias, cierre fiscal y contable, planificación fiscal, análisis de balances y estados financieros, libros oficiales, informes de situación y estudios de viabilidad.
- Preparación y presentación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) dentro de los plazos establecidos.
- Proporcionar recomendaciones sobre la planificación fiscal para optimizar la carga impositiva de la empresa y cumplir con la normativa vigente.
- Realizar revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y detectar posibles irregularidades.
- Elaborar los informes y documentos necesarios para el cierre fiscal y contable al final del ejercicio.
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Retribución competitiva según valía del candidato. 40k-50k
- Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Flexibilidad horaria y adaptación de horario.
Si quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento, dinámica y orientada al futuro. Si eres inquieto, tienes ganas de aprender constantemente, te gusta autogestionarte y buscas un buen ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.
Que nos gustaría que aportaras?
- Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
- Que tengas experiencia de más de 3-5 años en Asesoría/Gestoría.
- Valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.
- Profesional orientado al aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable en H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Administrativo/a Contable para trabajar en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Reus. Las funciones a desarrollar serán: * Responsable de Control de Gastos e Ingresos de la Situación Financiera. * Control de gatos y pagos. * Control de recibos contables. * Presentación de impuestos. * Cierre del ejercicio. * Coordinación con el resto de departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa situada en Valladolid. Funciones - Contabilizar cobros, pagos, facturas, documentos bancarios, etc. - Revisar y cotejar asientos contables. - Gestión de ficheros. - Gestión de remesas. - Facturación. - Tareas administrativas. - Atención a proveedores. Requisitos - Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía. - Habilidades sociales. - Proactividad. - Nivel alto en manejo de paquete Office. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Muy valorable nivel medio de idioma francés. Se ofrece: - Contrato temporal y posterior paso a plantilla. - Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30h. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Contable-Fiscal
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT, buscamos para asesoría ubicada en Vitoria un/a Técnico/a Contable-Fiscal para desempeñar las siguientes funciones: - Llevar la contabilidad completa de una empresa y/o revisiones de dichas contabilidades para garantizar la fiabilidad de estas. Interactuando directamente con las empresas cliente. - Apoyo fiscal en la presentación de declaraciones periódicas de impuestos de dichas empresas, así como cierre de contabilidades de cara a la posterior confección del Impuesto de Sociedades e IPRF. Siempre bajo la supervisión y teniendo que reportar al responsable del departamento. - De la misma forma, se encargará de dar soporte en la campaña de la Declaraciones de la renta de Álava. - Se valorará capacidad para realizar declaraciones de la renta (IRPF) e Impuesto de Sociedades. Se ofrece puesto establa, contratación directa por empresa (puesto INDEFINIDO). La jornada laboral será de lunes a viernes de 07:00-15:00 horas, siendo los jueves partido en horario de 08:00-14:00 y de 16:00-18:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
GRABADOR DE DATOS (H/M/X)
Desde ManpowerGroup estamos buscando un auxiliar contable con experiencia con el programa Oracle (H/M/X) para trabajar en nuestras oficinas de Barcelona en diferentes proyectos dentro del departamento de Contabilidad.
El horario se realizará de Lunes a Viernes con horario flexible.(40h/semanales)
Modalidad híbrida de Teletrabajo tres días a la semana.
Requisitos mínimos:
Grado superior en contabilidad, nivel medio-alto de inglés y conocimientos del programa Oracle.
Experiencia al menos 1 año en las siguientes tareas/funciones:
- Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas
- Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones
- Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa
- Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado
- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales
- Ayudar con otras tareas de contabilidad
Ofrecemos:
Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados no dudes en aplicar a la oferta. ¡Te estamos esperan
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
grabador-datos
GRABADOR DE DATOS MADRID (H/M/X)
Desde ManpowerGroup estamos buscando un auxiliar contable con experiencia con el programa Oracle (H/M/X) para trabajar en nuestras oficinas de Madrid en diferentes proyectos dentro del departamento de Contabilidad.
El horario se realizará de Lunes a Viernes con horario flexible.(40h/semanales)
Modalidad híbrida de Teletrabajo tres días a la semana.
Requisitos mínimos:
Grado superior en contabilidad, nivel medio-alto de inglés y conocimientos del programa Oracle.
Experiencia al menos 1 año en las siguientes tareas/funciones:
- Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas
- Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones
- Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa
- Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado
- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales
- Ayudar con otras tareas de contabilidad
Ofrecemos:
Contrato Temporal, duración de cinco o seis meses, según la duración del proyecto.
Incorporación en septiembre
Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados no dudes en aplicar a la oferta. ¡Te estamos esperan
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
grabador-datos
AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDADs
Descripción del Puesto: Buscamos un/a AUX. ADMNISTRATIVO/A CONTABILIDAD que se una a nuestro equipo. Esta posición es clave para mantener la organización y la precisión de los datos contables, y requiere una persona proactiva y detallista. Responsabilidades: ?? * Actualizar y mantener los registros contables de la empresa. * Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas. * Asistir en la preparación de informes financieros mensuales. * Gestionar facturas y recibos de manera eficiente. * Colaborar con el departamento de auditoría interna. * Atender consultas de clientes y proveedores en relación a cuentas y pagos. * Apoyar en el proceso de cierre contable mensual y anual.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
ADMINISTRATIVO CONTABLE (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las empresas de diseño y fabricación de componentes de climatización más potentes a nivel nacional? Desde ManpowerGroup estamos buscando un perfil Administrativo Contable con conocimientos de la herramienta SAP FICO y experiencia en avales, pólizas, cartas de crédito, remesas de cobro, seguros de crédito, etc. Si cumples con el perfil, tienes formación universitaria en Administración de Empresas, contabilidad o similar y nivel B2 de inglés, ¡No dudes en inscribirte!
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva en verano.
- Salario a valorar según perfil .
- Gran ambiente laboral
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable
Auxiliar contable proveedores (M/H/X)
Auxiliar Administrativo/a Contable para una empresa líder en la conservación de espacios verdes
¿Te gustaría formar parte de un equipo que contribuye a crear y mantener entornos en los que millones de personas disfrutan cada día? Estamos buscando un/a profesional motivado/a para unirse al área administrativa de una compañía referente en la gestión y cuidado de parques y jardines.
¿Qué harás?
Tu rol será clave para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos contables y administrativos, con tareas como:
- Registro y control de transacciones financieras diarias.
- Gestión de pagos a proveedores y seguimiento de cuentas pendientes.
- Resolución de consultas y coordinación con equipos clave como compras y ventas.
- Contabilización de facturas, previsión de pagos y preparación de remesas.
- Gestión de altas de proveedores y tareas administrativas relacionadas.
Lo que te ofrecemos:
- Salario atractivo: 25.494,94 € brutos anuales según convenio.
- Horario flexible: Entrada entre las 8:00 y las 9:00, adaptado a tus necesidades.
- Verano más ligero: Jornada intensiva en los meses más cálidos (¡más tiempo para ti!).
- Crecimiento profesional: Formarás parte de una empresa líder en el sector medioambiental, con estándares de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional.
- Impacto positivo: Tu trabajo apoyará la gestión de proyectos que mejoran la calidad de vida de millones de personas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en funciones administrativas y contables.
- Habilidad para trabajar con atención al detalle y cumplir plazos.
- Capacidad de organización y gestión en entornos dinámicos.
¡Es tu oportunidad de crecer en un entorno profesional de alto nivel!
Si estás buscando un nuevo reto que combine tus habilidades administrativas con la posibilidad de marcar la diferencia en proyectos de gran impacto social, este puesto es para ti.
?? Envíanos tu CV y comienza esta emocionante etapa profesional con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Para importante y consolidada asesoría del Bages, precisa incorporar un asesor contable para incorporarse en su equipo.
Sus principales funciones son:
- Realización de la contabilidad de sociedades y autónomos de diversos sectores.
- Asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes para garantizar un servicio integral y de calidad.
- Preparación de declaraciones de impuestos, balances contables y otros documentos financieros.
- Preparación de libros contables, cuentas anuales, libros de actas y socios del Registro Mercantil.
- Atención a requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.
Se requiere:
- Grado universitario en Económicas, ADE o similar, con especialización en contabilidad.
- Conocimientos avanzados en contabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, organizada y proactiva.
- Excelentes habilidades comunicativas orientadas al cliente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:
- Contrato indefinido en una importante asesoría del Bages.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y 15 a 18:30 y los viernes de 8 a 15.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Técnico/a contable con inglés
¿Tienes experiencia cómo Técnico/a contable? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:1-Introducción y revisión de la contabilidad diaria (imputación de provisiones contables, altas, bajas y modificaciones de AF, conciliación bancaria, etc.)2-Coordinación y ejecución del proceso de conciliación de saldos y transacciones de todo el grupo.3-Dar respuesta a formularios y requerimientos de información obligatorios de organismos públicos como son el INE o el Banco de España4-Colaboración en la auditoría externa de la sociedad holding y resto de filiales para la preparación y entrega de documentación requerida.En este puesto trabajarás para una gran multinacional ubicada en la zona de Esplugues de Llobregat.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
contable
Técnico/a Contable Account Payble (Temporal)
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad AP para unirse a su equipo en un nuevo proyecto. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia en manejo de SAP. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Recepción, revisión y registro de facturas.Gestión y control de pagos a proveedores/as.Conciliación de cuentas y seguimiento de vencimientos.Comunicación con proveedores/as para resolver dudas o discrepancias.Generación de informes financieros relacionados con cuentas por pagar.Cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.Archivado y organización de documentación relacionada.Apoyo en auditorías internas y externas.¿Qué esperamos de ti? -Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.-1-2 años de experiencia previa en posición similar-Nivel de inglés B2-Experiencia en manejo de SAP -Habilidades organizativas y atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal-Salario: 23.000€ anuales-Jornada completa.-Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.-Posibilidad de incorporarse en la empresa -Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a contable
¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!
En Adecco selección estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable que se una al equipo de nuestro cliente.
Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y atención al detalle y con muchas ganas de aprender.
Responsabilidades:
- Gestionarás la contabilidad y facturación.
- Te encargarás de la mejora de procesos.
- Apoyarás en la elaboración de informes financieros.
- Colaborarás para garantizar el cumplimiento normativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a comercial
¿Tienes experiencia como Administrativo/a contable?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de equipamiento para la construcción cuyas instalaciones están situadas en Mollet del Vallès.Entre tus responsabilidades estarán:-Introducción de pedidos-Tramitación y resolución de incidencias y reclamaciones-Control de stock-Coordinación de entregas-Supervisión de contratos y facturación
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Administración y Finanzas para trabajar en MAPFRE.Misión será realizar tareas de gestión, reclamación del pendiente de cobro de corredores y grandes clientes, debiendo mantener estándares elevados en el servicio al cliente, tanto interno como externo y precisando de una buena relación y colaboración entre los distintos departamentos involucrados, Comisiones, Tesorería, A. Técnico/a, etc. Las funciones principales son: -Revisión de la documentación relacionada , así como verificar la precisión de las facturas antes de su reclamación. -Gestión de consultas e incidencias relacionadas con la reclamación.-Colaboración con otros departamentos implicados en el proceso de reclamación.-Asegurarse de que todos los procesos cumplen con la normativa fiscal vigente. -Propuestas de mejora en los procesos para mejorar la eficiencia y reducir errores.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
Contable (Media Jornada / Temporal)
¿Tienes experiencia como Contable y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del talento? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:Manejo de todos los circuitos contables: activos, facturación, cuentas por pagar y por cobrar, provisionesParticipar en el proceso de cierre mensual y anualElaboración y presentación de impuestos mensualesAnálisis de balances, justificación y corrección de saldosElaboración de EEFFCumplimiento de obligaciones mercantiles (Libros oficiales y CCAA)Reporting de datos a otras entidades (BDE, INE, etc)Apoyar en las auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Administrativo/a Contable para empresa química de fabricación de adhesivos ubicada en Rubí. * Funciones: -Realización de Asientos Contables. -Facturación. -Gestión de documentación de transportes (Intrastat, CRM,s etc…) * Se ofrece: -Horario: De lunes a viernes de 8:30h a 17:30h. Viernes Intensivo hasta las 14h. -Contrato: 3/6 meses por ETT + incorporación a empresa. -Puesto estable con desarrollo y crecimiento en el departamento. -Salario: 10,22 €/h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
GL accountant (temporary)
- Company leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
- GL accountant (temporary)
Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
- Provide support for general accounting
- Assist in the month end, quarter end and the year-end close process
- Prepare, code and record journal entries in GL
- Perform data balancing activities
- Review trial balance and reconcile / analyze all general ledger accounts
- Provide audit support specific to general accounting
- Intercompany reconciliation
- Fixed asset admin/reconciliation
- Project reporting
- Prepare government reports
- SAP BPC Reporting
- Used as GL Expert for all other SSC teams
- KPI/Analysis for internal external parties
- Cover for the GL Lead as and when required
- Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion
- Hybrid Mode: homework / office
- Offices in Madrid
- Professional Development
- Social Benefits
- Temporay contract of 6 months (posibilities of extending it)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
- Empresa multinacional del sector marketing ubicada en el Este de Madrid
- Contable
Empresa multinacional del sector marketing ubicada en el Este de Madrid
- Gestión y registro de transacciones contables.
- Preparación de informes financieros.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Gestión administrativa y contable de la facturación de clientes, nacionales e internacionales.
- Gestión de cobros.
- Colaboración con el equipo para asegurar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales.
- Flexibilidad horaria
- Cheque restaurante
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Administrativo Contable con Inglés alto - Rivas-Vaciamadrid
- Importante empresa ubicada en la zona Rivas-Vaciamadrid
- Imprescindible Presencialidad, vehiculo propio, Inglés alto
Importante empresa ubicada en la zona Rivas-Vaciamadrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Seguimiento y control de las facturas de proveedores nacionales, internacionales, acreedores.
- Coordinación con la gestoría
- Control de cobros y pagos
- Preparar informes
- Supervisión de las conciliaciones bancarias realizadas por el BPO.
- Realizar trámites bancarios
- Archivar documentación.
- Seguimiento provisiones
- Soporte en la preparación de documentación para concursos públicos.
- Preparar documentación para Administración pública y otros Organismos oficiales.
- Realizar pago a proveedores
- Realizar cheques bancarios
- Gestión y soporte con abogados, notarios y auditores.
- Experiencia trabajando con ERPs.
- Otras tareas de soporte a la dirección.
- Soporte en el área de administración de personal.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario: 30.000€ -32.000€ B.A. + 5% bonus
- Horario: de lunes a jueves de 8-9h a 17:15h-18h. Viernes intensiva. Junio, Julio y Agosto jornada intensiva.
- Tickets restaurant 13€ (lunes a jueves).
- Presencialidad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo, contable
Controller Financiero sector Retail en Ciudad Lineal
- Reconocida compañía nacional del Sector Retail
- Proyecto estable en expansión
Nuestro cliente es una compañía líder en el sector Retail con una gran estructura en España y LATAM. Con un enfoque en el desarrollo de sus trabajadores, la empresa se enorgullece de su compromiso por mantener un alto estándar en el servicio al cliente y en la calidad de sus productos.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto anual, análisis de desviaciones y creación de informes de seguimiento.
- Creación de informes financieros y de control de gestión, participación en cierres contables y analíticos mensuales y anuales.
- Control de gastos e inversiones en tiendas, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras en gastos generales, personal, publicidad y operaciones.
- Definición, implementación y monitorización de KPIs para medir el desempeño de las distintas áreas del negocio.
- Propuesta de mejoras en procesos financieros y operativos, buscando mayor eficiencia y optimización de recursos.
- Gestión y supervisión de inventarios, incluyendo coordinación con departamentos logísticos y flujo de mercancías.
- Gestión de relaciones con aseguradoras, centros comerciales y otras entidades clave relacionadas con las tiendas.
- Un salario competitivo en el rango de 35.000,00 € - 40.000,00 € anuales.
- Un atractivo paquete de beneficios, incluyendo bonus.
- 1 día de teletrabajo.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ubicación central en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Desde la división de HI Talent de Grupo Crit, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Contable para incorporarse en una reconocida empresa ubicada en Barcelona. Funciones y responsabilidades principales: Bajo la supervisión de la persona Responsable de Contabilidad y en colaboración con la Dirección Financiera del grupo, tus principales responsabilidades serán: * Registrar y supervisar las operaciones contables entre sociedades: compras, facturación, bancos, entre otros. * Contabilizar operaciones financieras como leasings y préstamos. * Gestionar y resolver incidencias con entidades bancarias, así como consultas recurrentes. * Controlar y conciliar transacciones entre empresas del grupo. * Participar en la preparación y ejecución de auditorías internas y externas. * Elaborar y presentar impuestos. Condiciones laborales: * Contrato indefinido. * Salario competitivo: entre 27.000 € y 30.000 € brutos/año. * Horario laboral flexible: de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 h (con una hora para comer). * Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
ASESOR/A SENIOR CONTABLE FISCAL
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?
En Quantum Asesores / Consultores (Empresa del Grupo Adlanter SA) estamos buscando un/a Asesor/a Senior Contable Fiscal.
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible de entrada de 8 a 10 y de salida de 18 a 20 de lunes a jueves. Viernes horario flexible de entrada de 8 a 9 y salida de 14 a 15. Podrás comer de lunes a jueves en 30 minutos o 2 horas en función de tus necesidades.
- 1 día de teletrabajo a la semana o 2 tardes a la semana según tu preferencia + adicionalmente 2 viernes de teletrabajo al mes.
- Del 1 de agosto al 13 de septiembre tendrás jornada intensiva de 8:00 a 14:00h. Hay otros cuatro días distribuidos durante el año en los que tendrás tambien jornada intensiva en mismo horario.
- 23 días de vacaciones laborales al año más otros 4 días adicionales, de los cuales uno lo determina la empresa y los otros tres son de libre elección dentro de los criterios específicos de cada área.
- Acceso a retribución flexible.
¿Qué buscamos en ti?
- Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
- Integrado/a en el equipo Contable Fiscal de Quantum Asesores ( Empresa del Grupo Adlanter) te responsabilizarás del asesoramiento en materia Contable y Fiscal de clientes. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, IS, transacciones en el exterior, etc.).
Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un perfil de Analista H/M) de CAPEX para las oficinas centrales de Málaga dentro del Departamento de Finance en el área de Contabilidad. ¿Cuáles serán las responsabilidades del perfil ideal?: * Coordinación y registros contables. * Seguimiento de las altas, bajas y reubicaciones de establecimientos + activos en curso. * Ejecución de la amortización mensual. * Reportes relacionados. * Análisis de las partidas correspondientes en los estados financieros. * Soporte al proceso de auditoría relacionados. * Demás funciones afines y requeridas por la persona responsable del equipo. ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Horario flexible de entrada y salida. * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina! * Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada. * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. * Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más! *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable,financiero
Responsable departamento contabilidad y fiscal
Desde Highlander Recruitment gestionamos la selección de un Responsable del Departamento de Contabilidad y Finanzas para una reconocida empresa del sector retail y distribución de productos de golf y moda lifestyle con proyección nacional e internacional, ubicada en Marbella (Málaga). La personas seleccionado será responsable de la gestión financiera y contable de la organización, aportando un análisis estratégico para la toma de decisiones y asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables. Principales Responsabilidades: Gestión Contable y Financiera: * Supervisar la contabilidad general, cierres contables y elaboración de estados financieros. * Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables. * Gestionar la tesorería y el flujo de caja. Control y Análisis Financiero: * Realizar presupuestos anuales, seguimiento de costes y análisis de desviaciones. * Diseñar y gestionar reportes financieros para la dirección. * Analizar indicadores clave y proponer mejoras en la rentabilidad y eficiencia. Relación con Terceros: * Coordinar auditorías internas y externas. * Gestionar relaciones con bancos, asesores fiscales y otras entidades. Liderazgo de Equipo: * Supervisar y coordinar el equipo del departamento financiero. * Garantizar el desarrollo profesional y la formación continua del equipo. Se ofrece Contratación estable. Salario en torno a 40000 - 45000 bruto al año
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero